Descripción

Ahora Claro Cloud te ofrece Servicios para administración de Nubes, con un equipo de expertos que ayudará a mantener el servicio de las Nubes ofrecidas, mientras tú te focalizas en tu negocio, y de esta manera aumentar la productividad de tu equipo de IT.

Beneficios

ESTRATEGIA

Nuestro equipo de expertos te ayudara mejorar la experiencia de los servicios, al igual identificar los posibles riesgos y apoyarte en la gestión de los ambientes nube que permitan la transformación digital de tu negocio.

AHORRO

La transformación digital de tu negocio requiere que tengas el mejor equipo de expertos para aprovechar al máximo la inversión en servicios nube adquiridos, por esto servicios administrados Claro te permite tener expertos en tecnologías nube para sacar el máximo provecho de la nube.

TRABAJO EXPERTO

Aprovecha a nuestros expertos e invierte en su negocio continuamente a su personal en nuevas tecnologías, esto te permitirá optimizar los procesos y lograr que su equipo se dedique a tareas más rentables.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué Claro como proveedor de Servicios Administrados de Nube?

Tu empresa cuenta con el respaldo de una empresa que lleva más de 20 años en el mercado ofreciendo soluciones Tecnológicas que aportan al crecimiento y desarrollo de tu negocio. Nos preparamos para el cambio constante del mercado por eso contamos con alianzas estratégicas de las nubes publicas más reconocidas en el mercado (Aws – Azure - Google), y hemos habilitado capacidades internas permitiendo contar con equipos especializados que te ofrecen soporte y gestión parcial o total en los ambientes de nube que requieras.

¿Qué costo tienen los servicios administrados?

Debes tener en cuenta que la tarifa de los servicios administrados van a depender de la necesidad requerida así como del número de instancias y las cargas de trabajo de tu operación. De esta manera vas a encontrar tarifas que debas cancelar en un solo momento (One Time) como tarifas de costo mensual recurrente.

¿Cómo debo pagar estos servicios?

Con Claro vas a tener la ventaja que estos servicios serán cobrados en la factura que actualmente recibes para tus servicios originales y serán cobrados en tu próximo corte de facturación una vez hayan sido prestados.