SOPORTE TÉCNICO
Soporte técnico especializado en Colombia y en español, disponible 24 horas, 7 días a la semana y 365 días
¿Qué es Seguridad Empresas?
Protege tu información contra ataques de hackers, robos de contraseñas, espías, virus y spam, incluye firewall, búsqueda segura en Internet y filtrado de contenido web sin limitar el acceso en línea.
En cuestión de minutos, sin necesidad de emplear hardware adicional, puedes evaluar el estado de seguridad de todos tus equipos.
Es fácil de administrar y cuentas con el respaldo de Claro Cloud para mayor seguridad en tus computadores, portátiles y servidores, con sistema operativo Windows, Linux y MAC.
Administración simplificada
Administra todas las soluciones desde un portal seguro y controla las páginas en las que navegan tus empleados. Genera alertas para proteger tus computadores, identificando y deshabilitando sitios web peligrosos, robos de contraseñas, entre otros.
Firewall
Bloquea el acceso no deseado desde internet a tus equipos, manteniendo a los hackers y ladrones de identidad lejos de tu red.
Nuestros planes incluyen:
• Consola de administración web para instalar, configurar y monitorear la protección en todos los equipos de la organización
• Navegación segura en Internet (Site Advisor)
• Filtrado de Sitios Web
• Barrera contra intrusos
• Centro de Seguridad
¿Por qué elegir Seguridad Empresas con Claro?
Soporte técnico especializado en Colombia y en español, disponible 24 horas, 7 días a la semana y 365 días
Los servicios los pagas mensualmente en la factura de Claro.
Cuenta con un Portal para gestionar todos tus servicios de Claro Cloud
Contrato mensual sin cláusula de permanencia
Estamos para ayudarte
No. Cuando se encuentran instalados varios servicios de protección en una misma computadora se generan conflictos por recursos del equipo y surgen problemas de ejecución. Es necesario que desinstales el otro servicio de protección.
Para instalar el servicio Seguridad Empresas, sigue estos sencillos pasos: 1. Obtén la URL de descarga del servicio en la consola de tu centro de seguridad. 2. Prepara el equipo para instalar el software: a. Antes de instalar la protección contra virus y software espía o la protección de cortafuegos (firewall), desinstala cualquier software de seguridad o antivirus que tengas instalado. b. Ajusta las opciones de seguridad y privacidad de Internet Explorer a "Medio". Estando en tu Internet Explorer haz clic en "Herramientas/Opciones de Internet". Selecciona la pestaña de seguridad y ubica el nivel de seguridad en "Medio". Al terminar la instalación regresa al nivel de seguridad de acuerdo a tus requerimientos. c. Ingresa a tu centro de seguridad. 3. Al lado superior izquierdo, localiza el botón "Instalar Protección", aparecerá una pantalla con varios pasos; elije la OPCIÓN 1 "Instalar protección en equipos nuevos" y haz clic en el botón "Siguiente". 4. Selecciona todas las opciones de protección y haz clic en el botón "Siguiente", aparecerá la URL de descarga del servicio. 5. Copia la URL en tu navegador de Internet Explorer. 6. La URL de instalación es exclusiva para tu negocio y se utiliza para instalar el servicio Seguridad Empresas en todos los equipos de la empresa.
Es probable que la instalación tarde unos minutos en completarse. No obstante, si la barra de estado deja de moverse y no se produce ningún cambio en la ventana de instalación durante más de cinco minutos, cierra la ventana y vuelve a iniciar el proceso de instalación (por ejemplo, haciendo clic en la URL de instalación).
Si, cada vez que se cambie de sistema operativo es necesario reinstalar el software cliente.
Puedes comunicarte en cualquier momento a nuestras líneas de atención, Bogotá 748 8888 o línea nacional 01 8000 180456 seleccionando la opción de Asistencia y Soporte. Nuestro Centro de Atención Telefónico con gusto te atenderá las 24 horas del día los 365 días del año.
El administrador registrado del servicio podrá solicitar a nuestras líneas de atención, Bogotá 748 8888 o línea nacional 01 8000 180456 su usuario y contraseña la cual le será enviada a la dirección de correo que proporcionó al momento de la contratación.
El servicio Seguridad Empresas te da el beneficio de no tener que preocuparte por renovar tu servicio, el servicio estará activo mientras no lo canceles expresamente y mientras tu línea Telcel se encuentre activa y al corriente en los pagos.
El administrador registrado del servicio Seguridad Empresas podrá contratar protección para una o varias computadoras por medio de su Panel de Control, la tienda en línea, o llamando a nuestras líneas de atención, Bogotá 748 8888 o línea nacional 01 8000 180456
El administrador del servicio Seguridad Empresas podrá dar de baja protección para una o varias computadoras llamando a nuestras líneas de atención, Bogotá 748 8888 o línea nacional 01 8000 180456