Línea de AtenciónNacional: 01 8000 180 456 | Bogotá: 7 488 888

Una solución de respaldo para proteger y restaurar la información de tus equipos de cómputo, servidores y dispositivos móviles en la nube. Restauración ágil y fácil de tu información desde cualquier computador y en cualquier momento.

Copia de Seguridad

  • Mantén una copia de seguridad de archivos e información consignada en equipos Windows o Mac. La información se encripta para garantizar tu privacidad y protegerla a través de conexiones seguras.

Diseñado para que puedas:

  • Mantener una copia de seguridad de archivos e información consignada en equipos Windows o Mac o Servidores.
  • Programar respaldos diarios, semanales y mensuales.
  • Recuperar tus datos fácilmente en caso de daño o pérdida, desde cualquier equipo con conexión a internet
  • Consulta tu información desde cualquier equipo de cómputo o dispositivo móvil.

Beneficios

  • Protección Continua: Programa respaldos automáticos de tu información
  • Soporte Dedicado: Vía teléfono, chat y correo electrónico. Documentación siempre disponible.
  • Seguridad: Cifrado nivel militar de tu información utilizando AES de 256 bits
  • Tecnología Anti-Ramsomware: Protección contra diversas amenazas a tu información en todo momento.

Profesional

Respaldo para PC

Respaldo de 15 GB Con este plan podrás contar con:
• Respaldo para su computador hasta de 15 GB.
• Respaldos automáticos y programados.
• Compatibilidad con PC, Mac y dispositivos móviles.
• Conexión segura y codificada entre su equipo y la nube para garantizar la confidencialidad y protección de la información.

$11.200

Precio mensual
Contrátalo ahora

Negocios

Respaldo para PC

Respaldo de 75 GB Con este plan podrás contar con:
• Respaldo para su computador hasta de 75 GB.
• Respaldos automáticos y programados.
• Compatibilidad con PC, Mac y dispositivos móviles.
• Conexión segura y codificada entre su equipo y la nube para garantizar la confidencialidad y protección de la información.

$17.200

Precio mensual
Contrátalo ahora

Pequeña Empresa

Respaldo para PC

Respaldo de 150 GB Con este plan podrás contar con:
• Respaldo para su computador hasta de 150 GB.
• Respaldos | entre su equipo y la nube para garantizar la confidencialidad y protección de la información.

$37.900

Precio mensual
Contrátalo ahora

*(1) - Tarifas excluidas de IVA
*(2) - Aplica política de uso justo. Cualquier consumo fuera de parámetros comerciales o técnicos podrá ser limitado por el operador.

Más Planes

Ver Características de planes

Términos y condiciones aquí.

Comcel S.A. es el responsable de los portales de Claro Cloud y el servicio de Servidores Virtuales. Los demás servicios ofrecidos en Claro Cloud son prestados por terceros. El cobro se realiza a través de la factura de Claro Soluciones Fijas. Aplica a nivel nacional para clientes actuales del Segmento Empresas y Corporaciones que tengan servicios de Claro Soluciones Fijas. Aplican condiciones y restricciones de cobertura.

¿Qué archivos puedo respaldar?

Recomendamos realizar el respaldo de archivos críticos para su negocio y difíciles de reemplazar: documentos, bases de datos, registros financieros, listas de contactos, correos electrónicos, imágenes y video.

¿De qué dispositivos puedo respaldar información?

Puede respaldar información de computadoras de escritorio (Windows y Mac), Servidores (Windows y Linux), dispositivos móviles (Android y iOS), así como de los hipervisores más conocidos (VMWare, KVM, Hyper-V).

¿Cuánto tiempo toma realizar un respaldo y recuperar la información?

El tiempo para realizar ambas tareas está asociado a la cantidad de información y depende también de la velocidad de su conexión a internet. El respaldo inicial puede demorar cierto tiempo, pero los respaldos subsecuentes son incrementales, es decir, sólo se realiza el respaldo de la información que sea agregada o moificada.

¿Existe algún límite en el tamaño de archivos que pueden ser respaldados?

No existen límites en cuanto al tamaño de los archivos que serán respaldados, siempre y cuando cuente con espacio suficiente dentro de tu plan de Claro Backup contratado

¿Es seguro realizar un respaldo utilizando Claro Backup?

Sí. Cuando se establece el vínculo entre sus equipos y nuestra plataforma de respaldo, se realiza con la correspondiente seguridad utilizando cifrado AES de 256 bits. Además, puede elegir su propia llave de encripción que será solo conocida por usted.

¿Qué pasa si pierdo mi llave de encripción?

Es muy importante que conserve en un lugar seguro su llave de encripción, ya que si llega a olvidarla no sera posible recuperar su información ni siquiera por el equipo de Claro Bakcup. Es nuestra garantía de confidencialidad total.

¿Cuáles son los Sistemas Operativos soportados?

En Pc: Windows XP, Vista 7.8 y 10.8 En Mac: OS 10.8, 10.9, 10.10, 10.11 y 10.12. En Servidores: Windows Server 2003, 2008, 2012, 2016 y 2019 Linux: Red Hat Enterprise Linux: 4.x, 5.x, 6.x, 7.0, 7.1, 7.2 y 7.3 Ubuntu: 9.10, 10.04, 10.10, 11.04, 11.10, 12.04, 12.10, 13.04, 13.10, 14.04, 14.10, 15.04, 15.10 y 16.04 Fedora: 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 SUSE Linux Enterprise Server: 10, 11 y 12 Debian: 4, 5, 6, 7.0, 7.2, 7.4, 7.5, 7.6, 7.7, 8.0, 8.1, 8.2, 8.3, 8.4 y 8.5 CentOS: 5.x, 6.x, 7, 7.1, 7.2 y 7.3 Oracle Linux: 5.x, 6.x, 7.0, 7.1, 7.2 y 7.3 CloudLinux: 5.x, 6.x, 7 y 7.1

¿Qué navegadores soporta Claro Backup?

Google Chrome 29 y versiones posteriores. Mozilla Firefox 23 y versiones posteriores. Windows Internet Explorer 10 y versiones posteriores. Opera 16 y versiones posteriores. Safari 5.1.7 y versiones posteriores corriendo en Sistemas Operativos Mac OS X and iOS.

¿Es posible restaurar solo una parte de la información?

Si. Esta solución permite restaurar desde un equipo completo hasta solamente un archivo de su respaldo si así lo requiere, estando a su disposición diferentes versiones del mismo según la programación de su respaldo.

¿Cómo puedo aumentar el espacio disponible para mis respaldos?

Claro Backup le permite crecer al siguiente nivel de almacenamiento sin perder tu información, simplemente suscribiéndose al nuevo plan que cubra sus necesidades de espacio, activándose al momento. Cabe comentar que, si no se ha cerrado su periodo mensual de suscripción, se le cobrarán los días correspondientes al plan anterior y los correspondientes al nuevo plan. A partir del cierre mensual, se cobrará la nueva tarifa completa cada mes.

¿Quieres que te contactemos?

 

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.