Línea de AtenciónNacional: 01 8000 180 456 | Bogotá: 7 488 888

Es una aplicación que te permite consultar y analizar la gestión comercial de tus prospectos y clientes en línea, desde cualquier dispositivo móvil.

Al adquirir este servicio, no tendrás que invertir en equipos, consultorías, ni licencias, obtendrás una aplicación web, con un esquema de pago mensual y sin cláusulas de permanencia.

Visualiza las etapas de cierre y las actividades de cada negocio como: llamadas, reuniones y correos.

Obtén en línea la trazabilidad de peticiones, quejas y reclamos de tus clientes.

Conoce la información histórica de pedidos realizados y ofertas presentadas.

Obtén una aplicación en la nube de bajo costo, diseñada especialmente para emprendedores, pymes y empresas en crecimiento.

Sé parte del ecosistema digital de los productos de Administración del Negocio.



Obtén un demo sin costo por 15 días, ingresando a www.crmclaronegocios.com

Usuario CRM Claro Negocios

La versión contiene:

  • Catálogo de: Clientes, prospectos y empleados
  • Módulo Cuentas
  • Módulo Oportunidades
  • Módulo Calendario
  • Módulo Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
  • Módulo Empleados
  • Reportes predefinidos online a Excel

Precio

$18.900

Valor mensual por usuario

*(1) - Tarifas excluidas de IVA

  • Venta mínimo de 3 usuarios

Términos y condiciones aquí (EULA).

Comcel S.A. es el responsable de los portales de Claro Cloud y el servicio de Servidores Virtuales. Los demás servicios ofrecidos en Claro Cloud son prestados por terceros. El cobro se realiza a través de la factura de de productos Claro. Aplica a nivel nacional para clientes actuales del Segmento PYMES medianas, pequeñas, MICRO y SOHO, que tengan servicios de Claro Soluciones. Aplican condiciones y restricciones de cobertura.

¿Qué es CRM Negocios?

C.R.M. (Client Relation Manager), es una herramienta de software, utilizada para controlar la relación de las empresas con sus clientes. CRM Claro Negocios dispone de funciones que ayudan al seguimiento de clientes, ya sean potenciales, eventuales, antiguos, o habituales, control de incidencias, organización de tareas relacionadas con clientes, avisos automáticos y mucho más. Con el objetivo de alcanzar el máximo partido de la información y ser más eficiente, bien sea un seguimiento comercial o la atención y resolución de dudas e incidencias

¿Cómo CRM Claro Negocios contribuye a mi negocio?

CRM Claro Negocios ayuda a las empresas a generar lazos fuertes con sus clientes, por medio de un trato más personalizado, ya que la empresa podrá estar orientada a sus productos o servicios de las necesidades, gustos o hábitos de compra de sus clientes, obteniendo clientes satisfechos y crecimiento de su negocio

¿A quién va dirigido el CRM Claro Negocios?

Este sistema va dirigido a empresas de cualquier tamaño y sector, que tenga un proceso de venta largo y como objetivo primordial el aumentar sus ventas

¿Quiénes deben utilizar el CRM Claro Negocios?

CRM Claro Negocios debe ser utilizado por la fuerza comercial de su empresa, para el seguimiento de oportunidades de negocio, también pueden tener acceso las áreas de servicio al cliente y recursos humanos

¿Cuánto debo pagar y cómo es el cobro de CRM Claro Negocios?

El pago se debe realizar por el número de usuarios que tengas. El cobro se realiza dentro de la factura de los servicios que tengas de Claro Soluciones

¿Es posible guardar los datos de los formularios, sin registrar información en alguno de los campos marcados con “*”?

Los campos que están acompañados de un “*” son de carácter obligatorio. Si no se diligencian datos en estos campos, el sistema no permite guardar ningún tipo de información

En caso de un error ortográfico ¿El sistema permite guardar los datos registrados o este tipo de situaciones restringe el cargue de información?

Se sugiere manejar buena ortografía y redacción, según el campo que se diligencie, el sistema no restringe el cargue de información por un error ortográfico, en este caso se guardará de la forma en que el usuario haya digitado la información

¿Es viable el uso de comas (,) en el diligenciamiento de la información en los campos que correspondan a determinado módulo?

No se deben utilizar comas (,) en el diligenciamiento de la información, ya que al exportar los informes del sistema se generan errores

¿Es posible asignar distintos registros a distintas personas?

Sí. Siempre y cuando sean en diferentes módulos. Es posible definir reglas de asignación, para asignar automáticamente registros de solicitud de cuenta, oportunidad, cuenta o peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

¿Qué se debe tener en cuenta en el momento de importar un archivo, en cualquiera de los módulos que brinda esta opción?

Es importante tener en cuenta, que el archivo que se seleccione debe contener una lista delimitada. Se recomiendan archivos delimitados por comas (.csv)

¿Cuáles son los requerimientos de sistema operativo para smartphone y computador?

Para smarthphone o Tablet
Android 4.7 o superior ? Google Play
IOS 8 o superior ? Appstore

Para computadores de mesa y portátiles
Internet Explorer 10 o superior
Google Chrome 47 o superior.
Firefox 43 o superior.
Safari 9.1 o superior.

El cliente debe contar con conexión una red WiFi segura o línea celular plan de datos.

¿El CRM Claro Negocios permite exportar la información que requiera el usuario?

Sí. Es posible exportar la información de los módulos cuentas, oportunidades, pqr y empleados

¿En qué formato es posible exportar la información que el usuario requiera dentro del CRM Claro Negocios?

La información que se desea exportar se realizará en una hoja de cálculo Excel, desde los módulos habilitados para exportación como son cuentas, oportunidades, pqr y empleados.

¿Cualquier usuario puede extraer información del CRM Claro Negocios?

Dentro del CRM Claro Negocios están identificados 3 roles y cada uno de ellos tiene actividades habilitadas y no habilitadas, dependiendo de la información que se desee extraer y los permisos del rol, se puede extraer la información

¿Quiénes deben visualizar y extraer información del CRM Claro Negocios?

Cualquier persona que necesite tomar decisiones estratégicas o tácticas sobre el negocio

¿El producto funciona directamente a través de Internet o tiene también maneja una versión instalable?

Su acceso y funcionamiento es únicamente a través de Internet

¿Cómo se puede salir de determinado módulo o actividad, para regresar a la página de inicio e ingresar a un nuevo módulo y continuar gestionando dentro del CRM Claro Negocios?

En la parte superior izquierda del software, aparece el logo de una casa correspondiente a “Home”, al dar clic en este, este se direccionará a la página principal

¿Es posible ubicar el nombre de una cuenta, contacto o empleado, sin tener que acceder a un módulo determinado?

Si es posible. En la casilla ubicada en el extremo superior derecho del software, se encuentra ubicada una casilla con la imagen de una lupa, donde el usuario deberá digitar el dato de búsqueda específico que requiere y el sistema automáticamente arrojará la ubicación y detalles específicos de dicho dato

Chat

Bienvenido

Si requiere asesoría personalizada seleccione la información que desea y haga clic en continuar.