Línea de Atención: Nacional: 01 8000 180 456
Bogotá: 7 488 888

Conozca Cloud

Solicitar
 


¿Qué es Cloud?

Cloud Computing o Computación en la nube, es un conjunto de soluciones almacenadas en centros de datos, disponibles como servicio; es decir, que usted puede tener acceso a ellos a través de cualquier dispositivo con conexión a internet desde su oficina, casa o en cualquier lugar.

Software, herramientas de comunicaciones en línea, servidores virtuales, espacio de almacenamiento, seguridad informática, cuentas de correo, respaldo de información, son entre otros, algunos de los servicios que en Cloud Computing encontrará.

Y lo mejor! Las soluciones son hechas a la medida, de manera que usted paga por lo que realmente usa y usa solo lo que necesita!

Lo que quizás no sabía es que seguramente usted ya ha comprobado las bondades de Cloud sin darse cuenta, y ya tiene una referencia bastante cercana de lo que significa y los beneficios que trae.

  • Cuando usted paga sus facturas a través de internet lo hace en la nube.
  • Cuando genera una búsqueda en un portal, las respuestas están en la nube.
  • Cuando comparte una foto de sus productos en redes sociales, está usando la nube.

Con Claro Cloud su empresa podrá ser más productiva, eficiente y sobre todo ahorrar mucho más.

¿Por qué Claro Cloud?

  • Sencillamente porque con Claro la nube es más fácil.
  • Claro ha creado un portal donde usted puede conocer y comprar todas las soluciones de manera segura y confiable. Solo debe seleccionar el producto que desea adquirir y el plan que más se ajuste a sus necesidades.
  • Claro Cloud le ofrece un amplio portafolio de soluciones escalables, lo que significa que usted toma lo que realmente necesita de acuerdo al tamaño y crecimiento de su empresa.
  • Una vez haya comprado sus servicios, Claro le permite administrarlos. Usted podrá crear o asignar usuarios, modificar sus planes, comprar más servicios, ver el estado de sus facturas, en resumen, usted dispone de un portal para gestionar todos sus productos.
  • Con Claro también recibe atención personalizada 7x24 los 365 días del año en Colombia, es decir que el soporte de todas las soluciones es ofrecido por un experto y en español.
  • Los productos que compre, serán cobrados en su factura de Claro Soluciones Fijas lo que se traduce en tranquilidad, seguridad y eficiencia en sus procesos.

¿Cómo comprar Claro Cloud?

Para adquirir los servicios de Claro Cloud solo tiene que realizar los siguientes pasos:

Primer paso: Ingrese a nuestro portal: cloudclaro.com.co y seleccione la Solución de Cloud que desea contratar. En nuestro portal encontrará todo el portafolio de servicios con la información que lo ayudará a escoger la mejor opción para su negocio: descripción, planes, precios y beneficios.

Una vez haya seleccionado el producto y el plan que desea, haga clic en el botón Compre ahora.

Segundo paso: Revise el detalle de su compra y complemente el producto, agregando servicios adicionales, cuentas de correo o más usuarios, según el producto que esté adquiriendo.

Tercer paso: Haga clic en el botón continuar e ingrese la información especificada en el formulario que le permitirá tener acceso a los links de instalación y administración.

Una vez confirmada la compra, validaremos su información y le enviaremos por correo electrónico los datos de acceso al panel de control, en donde usted deberá activar los servicios para que empiecen a funcionar.

Por último desde el panel de control administre sus productos, autentíquese como administrador, active los usuarios para sus empleados y complemente o reconfigure sus servicios.

Respaldo en Línea

Proteja la información de los computadores de su empresa.

Con respaldos diarios, semanales y mensuales de computadores y servidores.

Conferencia Web Empresas

Realice reuniones a través de internet con audio y video.

Comparta el escritorio del PC, presentaciones y documentos en tiempo real.

Office 365

Trabaje desde cualquier dispositivo cuando lo necesite.

Disponga de todas las herramientas de su día a día en el momento que las necesite.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Líneas de Atención: Nacional 01 8000 180 456 - Bogotá al 7 488 888.

Todos los derechos reservados, Claro 2013. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Los servicio de Telefonía Móvil, Internet Móvil, y demás servicios móviles avanzados, que conforme con sus títulos habilitantes son prestados y facturados por COMCEL S.A.; Los servicios de Telefonía Fija, Televisión por Suscripción, Internet Fijo y demás servicios fijos y de valor agregado, que conforme con sus títulos habilitantes, son facturados por TELMEX COLOMBIA S.A.; TELMEX TELECOMUNICACIONES S.A. E.S.P. es prestador del servicio de Telefonía Fija y Telmex Colombia S.A. de los servicios de Televisión por Suscripción e Internet Fijo.

Entidad de Protección al consumidor www.sic.gov.co

Líneas de Atención: Nacional 01 8000 180 456 - Bogotá 7 488 888 cloud.co@claro.com.co
¿Quiere que lo contactemos?

¿Quiere que lo contactemos?

Déjenos sus datos y un asesor se comunicará con usted.

       
 

¿Quiere que lo contactemos?

 

Bienvenido

Si requiere asesoría personalizada seleccione la información que desea y haga clic en continuar.

Infraestructura
Servidores Virtuales
Respaldo Servidores Virtuales
Data Center Virtual
Presencia Web
Página Web
Colaboración
Office 365
Conferencia Web Empresas
Seguridad
Seguridad Empresas
Respaldo en Línea
Conozca Cloud
¿Qué es Cloud?
¿Por qué Claro Cloud?
¿Cómo comprar?