Línea de AtenciónNacional: 01 8000 180 456 | Bogotá: 7 488 888

Todo en una solución

  • Con Seguridad Empresas de Claro Cloud le darás a tu negocio una protección integral contra ataques de hackers, robos de contraseñas, espías, virus y spam. Es fácil de administrar y cuentas con el respaldo de Intel Security - McAfee para mayor seguridad en tus computadores.

Administración simplificada

  • Administra todas las soluciones desde un portal seguro y controla las páginas en las que navegan tus empleados. Genera alertas para proteger tus computadores, identificando y deshabilitando sitios web peligrosos, robos de contraseñas, entre otros.

Protección y monitoreo

  • Limpia y protege tus equipos de todo tipo de virus y softwares espías que han sido instalados por cibernautas piratas.

Firewall

  • Bloquea el acceso no deseado desde internet a tus equipos, manteniendo a los hackers y ladrones de identidad lejos de tu red. La protección instantánea basada en comportamientos te alerta de amenazas desconocidas y cierra la brecha de seguridad.

Spam Killer

  • Evita el robo de contraseñas y bloquea los correos no deseados en una carpeta especial para evitar molestias a los usuarios de correo electrónico. Exclusivo para los clientes de Claro Soluciones Fijas Empresas.

Seguridad Negocios 5

Protege y administra la seguridad de los equipos de tu negocio contra todo tipo de amenazas en internet

5 usuarios Protección contra virus, barrera contra intrusos, protección contra software espía, búsqueda segura en internet y filtrado de contenidos web.

$33.600

Valor mensual por plan
Contrátalo ahora

Seguridad Negocios 10

Protege y administra la seguridad de los equipos de tu negocio contra todo tipo de amenazas en internet.

10 usuarios Protección contra virus, barrera contra intrusos, protección contra software espía, búsqueda segura en internet y filtrado de contenidos web.

$64.700

Valor mensual por plan
Contrátalo ahora

Seguridad Negocios 20

Protege y administra la seguridad de los equipos de tu negocio contra todo tipo de amenazas en internet

20 usuarios Protección contra virus, barrera contra intrusos, protección contra software espía, búsqueda segura en internet y filtrado de contenidos web.

$116.400

Valor mensual por plan
Contrátalo ahora

*(1) - Tarifas excluidas de IVA
*(2) - Aplica política de uso justo. Cualquier consumo fuera de parámetros comerciales o técnicos podrá ser limitado por el operador.

Más Planes

Ver Características de planes

Términos y condiciones aquí.

Telmex Colombia S.A. es el responsable de los portales de Claro Cloud y el servicio de Servidores Virtuales. Los demás servicios ofrecidos en Claro Cloud son prestados por terceros. El cobro se realiza a través de la factura de Claro Soluciones Fijas. Aplica a nivel nacional para clientes actuales del Segmento Empresas y Corporaciones que tengan servicios de Claro Soluciones Fijas. Aplican condiciones y restricciones de cobertura.

¿Dónde me proporcionan soporte técnico sobre Seguridad Negocios?

Puedes comunicarte en cualquier momento a nuestro Centro de Atención Telefónica  al 01-800 835-2358 seleccionando la opción de Asistencia y Soporte.


Nuestro Centro de Atención Telefónica con gusto te atenderá las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Cómo puedo recuperar mi usuario y contraseña del servicio?

El administrador registrado del servicio podrá solicitar al Centro de Atención Telefónica en el 01 800 835-2358  su usuario y contraseña la cual le será enviada a la dirección de correo que proporcionó al momento de la contratación.

¿Cuándo tengo que renovar mi contrato de servicio Seguridad Negocios?

El servicio Seguridad Negocios te da el beneficio de no tener que preocuparte por renovar tu servicio, el servicio estará activo mientras no lo canceles expresamente y mientras tu línea Telcel se encuentre activa y al corriente en los pagos.

¿Cómo puedo proteger equipos adicionales con Seguridad Negocios?

El administrador registrado del servicio Seguridad Negocios podrá contratar protección para una o varias computadoras por medio de  su Panel de Control, la tienda en línea, o llamando al Centro de Atención Telefónica 01 800 835-2358.

¿Cómo puedo eliminar protección de Seguridad Negocios para una computadora?

El administrador del servicio Seguridad Negocios podrá dar de baja protección para una o varias computadoras llamando al centro de Atención telefónica 01 800 835-2358.

¿Puedo utilizar mi servicio de Seguridad Negocios teniendo instalado otro servicio de protección?

NO. Cuando se encuentran instalados varios servicios de protección en una misma computadora se generan conflictos por recursos del equipo y surgen problemas de ejecución. Es necesario que desinstales el otro servicio de protección.

¿Cómo puedo instalar mi servicio Seguridad Negocios en mi computadora?

Para obtener instrucciones de instalación detalladas, en el recuadro del lado derecho de esta página en el apartado de Guías haz clic en Guía de Instalación.

 

Para instalar el servicio Seguridad Negocios, sigue estos sencillos pasos:

 

  1. 1.   Obtén la liga de descarga del servicio en la Consola de tu Centro de Seguridad.
  2. 2.   Prepara el equipo para instalar el software.
         a.     Antes de instalar la protección contra virus y software espía o la protección de cortafuegos (firewall), desinstala cualquier software de seguridad o antivirus que tenga instalado.
         b.     Ajusta las opciones de seguridad y privacidad de Internet Explorer a Medio. Estando en tu Internet Explorer haz clic en "Herramientas"/"Opciones de Internet". Selecciona la pestaña de Seguridad y ubica el Nivel de Seguridad en "Medio". Al terminar la instalación regresa el nivel de seguridad de acuerdo a tus requerimientos.
         c.     Ingresa a tu centro de seguridad.
  3. 3.  Al lado superior izquierdo, localiza el botón "Instalar Protección". Aparecerá una pantalla con varios pasos; elije la OPCION 1 ("Instalar protección en equipos nuevos") y haga clic en el botón "Siguiente".
  4. 4.  Selecciona todas las opciones de protección y haz clic en el Botón "Siguiente". Aparecerá la liga de descarga del servicio.
  5. 5.  Copia la liga en su navegador de Internet Explorer.
  6. 6.  La URL de instalación es exclusiva para tu negocio y se utiliza para instalar el servicio Seguridad Negocios en          todos los equipos de la empresa.
¿Quieres que te contactemos?

 

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

 
 
 
 
 

 

 
Chat

Bienvenido

Si requiere asesoría personalizada seleccione la información que desea y haga clic en continuar.