Línea de AtenciónNacional: 01 8000 180 456 | Bogotá: 7 488 888

Información segura

  • Respaldo en Línea de Claro Cloud está diseñado para programar respaldos diarios, semanales y mensuales, así mantendrás la información de tu empresa segura en la nube para evitar cualquier pérdida y consultarla desde cualquier equipo de cómputo o dispositivo móvil con conexión a internet.

Copia de Seguridad

  • Mantén una copia de seguridad de archivos e información consignada en equipos Windows o Mac. La información se encripta para garantizar tu privacidad y protegerla a través de conexiones seguras. Así, en caso de daño o pérdida, podrás recuperar tus datos fácilmente desde cualquier equipo con conexión a internet.

Respaldos programados.

  • Realiza respaldos automáticos o prográmalos de forma diaria, semanal o mensual. Después del primer respaldo solo se actualizarán los incrementos o modificaciones de tu información para un proceso más ágil.

Siempre disponible

  • Tu información respaldada estará disponible cuando lo necesites, desde cualquier computador o dispositivo móvil con conexión a internet.

Profesional

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando lo necesites.

10 GB de almacenamiento Respaldo para 1 PC Respaldo automático Acceso móvil

$11.200

Precio mensual
Contrátalo ahora

Negocios

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando lo necesites.

50 GB de almacenamiento Respaldo para 1 PC Respaldo automático Acceso móvil

$17.200

Precio mensual
Contrátalo ahora

Pequeña Empresa

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando lo necesites.

125 GB de almacenamiento Respaldo para 5 PCs Respaldo automático Acceso móvil

$37.900

Precio mensual
Contrátalo ahora

*(1) - Tarifas excluidas de IVA
*(2) - Aplica política de uso justo. Cualquier consumo fuera de parámetros comerciales o técnicos podrá ser limitado por el operador.

Más Planes

Ver Características de planes

Términos y condiciones aquí.

Telmex Colombia S.A. es el responsable de los portales de Claro Cloud y el servicio de Servidores Virtuales. Los demás servicios ofrecidos en Claro Cloud son prestados por terceros. El cobro se realiza a través de la factura de Claro Soluciones Fijas. Aplica a nivel nacional para clientes actuales del Segmento Empresas y Corporaciones que tengan servicios de Claro Soluciones Fijas. Aplican condiciones y restricciones de cobertura.

¿Desde qué dispositivos puedo respaldar información?

Respaldo en línea está diseñado para realizar respaldos de información desde computadoras personales, laptops y servidores, dependiendo del plan contratado.

¿Qué archivos son recomendables respaldar?

Recomendamos realizar respaldo de archivos críticos de tu negocio que son difíciles de remplazar o cruciales para la operación del mismo, (ejemplo: Listas de contactos, Bases de datos, registros financieros, e-mails, etc.)

¿Es seguro realizar un respaldo en Línea?

Sí. Cuando se establece el vínculo entre tus equipos y nuestra plataforma de respaldo, el mismo se realiza con la correspondiente seguridad a través de sockets SSL y encripción AES-128 bits.

¿Sobre qué archivos puedo realizar mis respaldos?

Se puede realizar un respaldo sobre algunos o todos los archivos que se encuentren dentro de la PC o el Servidor. Además es posible realizar un respaldo de los archivos que se encuentren en estado abierto o bloqueados.

¿Existe algún límite en el tamaño de archivos que pueden ser respaldados?

No existen límites en cuanto al tamaño de los archivos que serán respaldados, todo depende que cuente con espacio suficiente dentro de su plan de respaldo en línea contratado.

¿Cuánto tiempo se demora en realizar un respaldo y una restauración de información?

El tiempo necesario para realizar ambas tareas está asociado a la cantidad de información. Por ejemplo hacer un respaldo de 10 Mb es mucho más rápido que el respaldo de 1 GB. A su vez dependerá también de la conexión a internet que posea el cliente. Cabe aclarar que realizar un respaldo inicial puede demorar cierto tiempo, pero luego los respaldos son incrementales, es decir, que solo se realiza el respaldo de lo que el cliente agrego o modificó y no de toda la información.

¿Cada cuando puedo restaurar mi información?

Puede restaurar la información cuantas veces sea necesario.

¿Cómo puedo saber el estatus del respaldo de mi información?

En la consola de administración se puede consultar el histórico de respaldos realizados.

¿Qué pasa con mi información cuando decido dar de baja el servicio?

Cuando requieras la baja del servicio o expire el período de contratación, la información permanecerá resguardada por un período máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de inactivación del servicio. El cliente deberá retirar toda la información que considere necesaria y pasado ese período, la misma por seguridad será eliminada de nuestros sistemas, no haciéndonos responsables de la misma.

¿Quieres que te contactemos?

 

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

 
 
 
 
 

 

 
Chat

Bienvenido

Si requiere asesoría personalizada seleccione la información que desea y haga clic en continuar.