Línea de AtenciónNacional: 01 8000 180 456 | Bogotá: 7 488 888

  • Complementa tus servicios en la nube con el respaldo (backup) bajo demanda para servidores virtuales, una solución que robustece la seguridad y confiabilidad de los servidores hospedados en nuestra nube, garantizando que la información y aplicaciones estén respaldados en todo momento. Esta característica utiliza infraestructura centralizada para respaldar la información de los Servidores Virtuales de Claro Cloud, en los ambientes de nube pública o DataCenter Virtual (público o privado).

Características

  • Autoservicio: Configura tus propias políticas de respaldo, retención y actividades de recuperación desde una consola dedicada.
  • Pago por uso: Paga el consumo final de espacio (medido en unidades de GigaBytes - GB) que utilicen los respaldos de acuerdo a la configuración de retención y la periodicidad en que se generan.
  • Escalabilidad: Respalda desde un servidor virtual hasta una colección completa de servidores, obteniendo progresiva e inmediatamente el espacio demandado.

  • Facilidad de uso y activación del servicio: Activa el servicio desde el panel de control Claro Cloud en cualquier momento y comienza a usarlo en minutos.
  • Seguridad: Claro te brinda todas las garantías de privacidad y confidencialidad de la información respaldada.

  • Respaldo para Servidores Virtuales Claro Cloud te ofrece operaciones de respaldo (backup) y recuperación rápida y eficiente mediante la reducción del tamaño de los datos antes de ser almacenados (deduplicación), utilizando tecnología de EMC®, líder mundial en soluciones de almacenamiento y resguardo de información.
  • Deduplicación: Reduce el almacenamiento de respaldo acumulativo en disco hasta en un 95 %; y los tiempos de ejecución en respaldo completo diario hasta en un 90 %.
  • Mayor disponibilidad y capacidad: Arquitectura para respaldos en arreglo redundante de nodos independientes (RAIN) patentado por EMC® para brindar mayor disponibilidad a la solución.
  • Capacidad de recuperación de datos y estado del servidor: Verifica diariamente la capacidad de recuperación de datos de respaldo y la integridad de los servidores.
  • Administración centralizada: Simplifica la administración de respaldos en una sola consola, brindando autonomía total al cliente para la gestión del servicio.
  • Recuperación rápida en un solo paso: Recupera datos de inmediato, sin necesidad de crear etapas de procesos de respaldo completos e incrementales diarios.

Respaldo para Servidores Virtuales

Este servicio necesita como mínimo un servidor virtual Claro Cloud, previamente adquirido bajo una suscripción a Servidores Virtuales o Datacenter Virtual de Claro Cloud

La facturación será mensual de acuerdo al promedio de espacio consumido después de compresión y duplicación en la plataforma de respaldo a razón de:

$900

1 Gigabyte (1,048,576 KB)

*(1) - Tarifas excluidas de IVA
*(2) - Aplica política de uso justo. Cualquier consumo fuera de parámetros comerciales o técnicos podrá ser limitado por el operador

Términos y condiciones aquí.

Telmex Colombia S.A. es el responsable de los portales de Claro Cloud y el servicio de Servidores Virtuales. Los demás servicios ofrecidos en Claro Cloud son prestados por terceros. El cobro se realiza a través de la factura de Claro Soluciones Fijas. Aplica a nivel nacional para clientes actuales del Segmento Empresas y Corporaciones que tengan servicios de Claro Soluciones Fijas. Aplican condiciones y restricciones de cobertura.

¿Cuáles son los requerimientos del Sistema de Office 365?

Sistemas operativos:

 

  • Windows Vista con Service Pack 2.
  • Windows XP con Service Pack 3.
  • Windows XP Home Edition.
  • Windows XP Media Center.
  • Mac OS X 10.5 Leopard, 10.6 Snow Leopard.
  • Windows 7 Service Pack 1.
  • Windows 8.
  • Windows 8.1.
  • Windows 10.

Requisitos del explorador: Microsoft Outlook Web App

 

  • La versión actual o inmediatamente anterior de Internet Explorer, Safari, Chrome, Firefox o Microsoft Edge.
¿Cuáles son los programas que soportan las funcionalidades incluidas en Office 365?
  • Correo electrónico con Microsoft Exchange Online 2013.
  • Conferencias Web y Mensajería Instantánea con Microsoft Lync Online 2013.
  • Portal seguro para compartir información con SharePoint Online 2013.
  • Word, Excel, PowerPoint y OneNote en línea con Office Online 2013.
  • La última versión de Word, Excel, PowerPoint, Access, Publisher, OneNote con Office Empresa u Office Professional Plus.
¿Para utilizar Office 365 requiero instalar algún programa?

Si adquiere Office Professional Plus , Office Empresa , Project Pro y/o Visio deberá descargar e instalar los programas que estarán disponibles desde la Consola Web de O365.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Puede comunicarse al 01 8000 180 456 o en Bogotá 7488888 en la opción de Soporte Técnico opción Servicios Cloud. Para restablecer la contraseña, un asesor le ayudará y enviará un correo electrónico con la contraseña temporal, la cual podrá utilizar para entrar nuevamente a la Consola de Administración y definir una nueva contraseña para su servicio.

Si dentro de su empresa existe una persona encargada de administrar el servicio de Office 365, también podrá solicitarle a esa persona que realice este procedimiento de restablecer la contraseña del servicio.

¿Debo pagar algo adicional por actualizar los programas que se incluyen en Office 365?

No es necesario, al contratar con Claro el producto de Office 365 obtiene sin costo adicional la última versión de los programas incluidos en el servicio.

¿Qué sucede si ya tengo mi propio nombre de dominio?

Si ya cuenta con un nombre de dominio propio para su empresa, puede añadirlo a Office 365 y crear direcciones de correo electrónico con su dominio.

Para hacer la configuración correspondiente de su dominio, llamar a las líneas de Soporte Claro Cloud.

¿Qué se necesita para agregar un nombre de dominio a Office 365?

Para agregar un dominio personalizado de su organización a Office 365, debe tener acceso a los registros DNS de ese dominio. Si no tiene dicho acceso, podrá ponerse en contacto con la persona de su empresa que administre la cuenta del dominio.

¿Quieres que te contactemos?

 

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

 
 
 
 
 

 

 
Chat

Bienvenido

Si requiere asesoría personalizada seleccione la información que desea y haga clic en continuar.