Línea de AtenciónNacional: 01 8000 180 456 | Bogotá: 7 488 888

¿Qué es Cloud?

Cloud Computing (o cómputo en la nube) se refiere a un conjunto de soluciones almacenadas en centros de datos disponibles como servicio, a los cuales los usuarios pueden tener acceso desde internet sin necesidad de ser expertos en su gestión.


El cómputo en la nube brinda acceso al software de negocio, herramientas de comunicación, servidores, almacenamiento y servicios de seguridad.


Lo mejor es que son soluciones hechas a tu medida, así pagas por lo que necesitas.

¿Por qué usar Claro Cloud?

Claro ha creado un portal donde tu puedes conocer y comprar todas las soluciones para hacer tu negocio más productivo. Estos servicios te brindan las herramientas, necesarias, para mejorar tu trabajo: software de negocio, correo electrónico, comunicación, almacenamiento y seguridad. Podrás tomar lo que necesitas de acuerdo con el tamaño y crecimiento de tu empresa.


Los productos que compres serán cobrados en tu factura de Claro y tendrás la facilidad de administrarlos a través del portal. De esta manera, podrás crear o asignar usuarios, modificar tus planes, comprar más servicios, ver el estado de tus facturas, etc.


Además, recibirás atención personalizada 7*24, los 365 días del año. Un soporte, para todas las soluciones, ofrecido por un experto y en español.

 

Beneficios

Es una forma más inteligente de pagar por la tecnología:

 

  • Te brinda la flexibilidad para aumentar o disminuir recursos de acuerdo a las necesidades cambiantes del negocio.
  • Evita inversiones en infraestructura.
  • Permite tener acceso a las últimas versiones de software.
  • Evita gastos de operación y mantenimiento, solo hay que pagar una renta mensual por usuario.

 

Es más seguro:

 

  • En caso de que se presente un inconveniente en tu empresa, como interrupción de la energía eléctrica, robo incendios, tu información está segura en otra parte.
  • La información se encuentra resguardada en Centros de Datos de alta seguridad donde podrás recuperarla en el momento en que la necesites.

¿Cómo comprar?

Estos son los pasos para adquirir los servicios de Claro Cloud:

 

  • Primer paso: Ingresa a nuestro portal (cloudclaro.com.co) y selecciona la solución de Cloud que quieres contratar. Allí encontrarás todo el portafolio de servicios con información que te ayudará a escoger la mejor opción para tu negocio: descripción, planes, precios y beneficios. Una vez seleccionado el producto y el plan, haz clic en el botón 'Compra ahora'.

 

  • Segundo paso: Revisa el detalle de tu compra y complementa el producto, agregando servicios adicionales, cuentas de correo o más usuarios, según el producto adquirido.

 

  • Tercer paso: Haz clic en el botón 'Continuar' e ingresa la información solicitada en el formulario que te dará acceso a los links de instalación y administración. Una vez confirmada la compra, validaremos tu información y te enviaremos por correo electrónico los datos de acceso al panel de control, en donde deberás activar los servicios para que empiecen a funcionar.


Por último, desde el panel de control, administra tus productos, autentícate como administrador, activa los usuarios para tus empleados y complementa o reconfigura los servicios.

¿Quieres que te contactemos?

 

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

 
 
 
 
 

 

 
Chat

Bienvenido

Si requiere asesoría personalizada seleccione la información que desea y haga clic en continuar.