Línea de AtenciónNacional: 01 8000 180 456 | Bogotá: 7 488 888

Tu empresa en cualquier lugar

  • Con Office 365 de Microsoft tendrás acceso a las herramientas indispensables en tu día a día (Word, Excel, Outlook, etc.) cuando y donde lo necesites.
  • Crea documentos y presentaciones de alto impacto, utiliza correo electrónico con el nombre de tu negocio y mucho más, desde cualquier dispositivo y de forma segura.

Correo personalizado

  • Obtén cuentas de correo con el nombre de tu empresa: juan.diaz@miempresa.com y 50 GB de capacidad.
  • Podrás consultar y compartir calendarios, revisar y administrar tus contactos desde cualquier lugar y de forma segura gracias al antivirus y antispam.

Word, Excel y PowerPoint en cualquier dispositivo

  • Crea, edita y comparte documentos y presentaciones con las aplicaciones de Office, dentro y fuera de tu oficina.

Tus archivos siempre disponibles

  • Con un portal de 10 GB de almacenamiento y 500 MB por usuario podrás: crear, consultar, compartir y editar de forma simultánea tus archivos con quien necesites.

Reuniones en línea desde cualquier lugar

  • Agrupa tu equipo en reuniones virtuales con audio y video hasta 250 participantes, compartiendo pantalla y presentaciones en línea. Envía y recibe mensajes instantáneos con clientes y colaboradores.

Gestiona tu negocio fácilmente con Office 365

  • Paga mensualmente solo las licencias que necesites con la flexibilidad que te ofrece Office 365, sin inversiones adicionales por la versión actualizada de los programas. Visualiza, genera y edita documentos desde cualquier lugar y a través de tu dispositivo móvil.

Office 365 Business Essentials

Todas las herramientas y servicios de colaboración de Office para tu negocio disponibles en línea.

Office en Línea (Word, Excel®, PowerPoint®, Outlook®, OneNote®), OneDrive de 1TB para almacenamiento y uso compartido de archivos; correo electrónico personalizado con buzón de 50 GB, calendario y contactos; Skype Empresarial para Videoconferencias y Reuniones en línea ilimitadas, SharePoint, Yammer, Delve y Sway.

$35.200

Valor mensual por licencia
Contrátalo ahora

Office 365 Empresarial 1

Todas las herramientas y servicios de colaboración de Office Instalados y disponibles en línea para tu negocio.

Todos los programas de Office Instalados en PC o Mac (Word, Excel®, PowerPoint®, Outlook®, OneNote®) + Office en Línea y todas las aplicaciones de Office para tabletas y móviles. OneDrive de 1TB para almacenamiento y uso compartido de archivos.

$107.600

Valor mensual por licencia
Contrátalo ahora

Office 365 Empresarial 3

Todas las funciones que un Negocio necesita.

Todos los programas de Office Instalados en PC o Mac (Word, Excel®, PowerPoint®, Outlook®, OneNote®) + Office en Línea y todas las aplicaciones de Office para tabletas y móviles. OneDrive de 1TB para almacenamiento y uso compartido de archivos, correo electrónico personalizado con buzón de 50 GB, calendario y contactos; SharePoint, Skype Empresarial, Yammer, Delve y Sway. Incluye las nuevas aplicaciones de Office 2016 para equipos PC y Mac

$191.400

Valor mensual por licencia
Contrátalo ahora

*(1) - Tarifas excluidas de IVA
*(2) - Aplica política de uso justo. Cualquier consumo fuera de parámetros comerciales o técnicos podrá ser limitado por el operador.

Más Planes

Ver Características de planes

Términos y condiciones aquí.

Telmex Colombia S.A. es el responsable de los portales de Claro Cloud y el servicio de Servidores Virtuales. Los demás servicios ofrecidos en Claro Cloud son prestados por terceros. El cobro se realiza a través de la factura de Claro Soluciones Fijas. Aplica a nivel nacional para clientes actuales del Segmento Empresas y Corporaciones que tengan servicios de Claro Soluciones Fijas. Aplican condiciones y restricciones de cobertura.

¿Cuáles son los requerimientos del Sistema de Office 365?

Sistemas operativos:

 

  • Windows Vista con Service Pack 2.
  • Windows XP con Service Pack 3.
  • Windows XP Home Edition.
  • Windows XP Media Center.
  • Mac OS X 10.5 Leopard, 10.6 Snow Leopard.
  • Windows 7 Service Pack 1.
  • Windows 8.
  • Windows 8.1.
  • Windows 10.

Requisitos del explorador: Microsoft Outlook Web App

 

  • La versión actual o inmediatamente anterior de Internet Explorer, Safari, Chrome, Firefox o Microsoft Edge.
¿Cuáles son los programas que soportan las funcionalidades incluidas en Office 365?
  • Correo electrónico con Microsoft Exchange Online 2013.
  • Conferencias Web y Mensajería Instantánea con Microsoft Lync Online 2013.
  • Portal seguro para compartir información con SharePoint Online 2013.
  • Word, Excel, PowerPoint y OneNote en línea con Office Online 2013.
  • La última versión de Word, Excel, PowerPoint, Access, Publisher, OneNote con Office Empresa u Office Professional Plus.
¿Para utilizar Office 365 requiero instalar algún programa?

Si adquiere Office Professional Plus , Office Empresa , Project Pro y/o Visio deberá descargar e instalar los programas que estarán disponibles desde la Consola Web de O365.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Puede comunicarse al 01 8000 180 456 o en Bogotá 7488888 en la opción de Soporte Técnico opción Servicios Cloud. Para restablecer la contraseña, un asesor le ayudará y enviará un correo electrónico con la contraseña temporal, la cual podrá utilizar para entrar nuevamente a la Consola de Administración y definir una nueva contraseña para su servicio.

Si dentro de su empresa existe una persona encargada de administrar el servicio de Office 365, también podrá solicitarle a esa persona que realice este procedimiento de restablecer la contraseña del servicio.

¿Debo pagar algo adicional por actualizar los programas que se incluyen en Office 365?

No es necesario, al contratar con Claro el producto de Office 365 obtiene sin costo adicional la última versión de los programas incluidos en el servicio.

¿Qué sucede si ya tengo mi propio nombre de dominio?

Si ya cuenta con un nombre de dominio propio para su empresa, puede añadirlo a Office 365 y crear direcciones de correo electrónico con su dominio.

Para hacer la configuración correspondiente de su dominio, llamar a las líneas de Soporte Claro Cloud.

¿Qué se necesita para agregar un nombre de dominio a Office 365?

Para agregar un dominio personalizado de su organización a Office 365, debe tener acceso a los registros DNS de ese dominio. Si no tiene dicho acceso, podrá ponerse en contacto con la persona de su empresa que administre la cuenta del dominio.

¿Quieres que te contactemos?

 

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

 
 
 
 
 

 

 
Chat

Bienvenido

Si requiere asesoría personalizada seleccione la información que desea y haga clic en continuar.