Línea de AtenciónNacional: 01 8000 180 456 | Bogotá: 7 488 888

Reuniones que funcionan

  • Conferencia Web Empresas de Claro Cloud te permite hacer reuniones virtuales en línea con tus empleados, clientes y socios de negocios, independientemente de tu ubicación y con la mayor interacción posible.

Optimiza tus conferencias

  • Comparte en línea: presentaciones, documentos, aplicaciones, chats (grupales o privados), notas, contenido web o el escritorio del equipo usado en tiempo real con cualquier persona que tenga acceso a Internet, así todos los participantes verán lo mismo mientras hablan.

Ahorra tiempo y dinero en viajes

  • Capacidad para 25 participantes (1 organizador + 24 participantes) por licencia. Realiza videoconferencias de hasta 7 cámaras a la vez con la posibilidad de desplazarte por la pantalla para ver todas las cámaras web compartidas. La ayuda perfecta con colegas y clientes que están en distintos lugares.

Participa en las reuniones cuando no estés en la oficina

  • Haz parte de reuniones ilimitadas en línea y en tiempo real desde tu dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar.

Opciones que van más allá

  • Agenda reuniones seguras protegidas con contraseña. Graba, guarda y comparte las sesiones con personas que no pudieron asistir. Servicio disponible en 11 idiomas.

Empresas

Paquete para 25 participantes simultáneos.
Compartir documentos, presentaciones y sitios web en tiempo real.

$173.300

Valor mensual por licencia
Contrátalo ahora

*(1) - Tarifas excluidas de IVA
*(2) - Aplica política de uso justo. Cualquier consumo fuera de parámetros comerciales o técnicos podrá ser limitado por el operador.

Ver Características de planes

Términos y condiciones aquí.

Telmex Colombia S.A. es el responsable de los portales de Claro Cloud y el servicio de Servidores Virtuales. Los demás servicios ofrecidos en Claro Cloud son prestados por terceros. El cobro se realiza a través de la factura de Claro Soluciones Fijas. Aplica a nivel nacional para clientes actuales del Segmento Empresas y Corporaciones que tengan servicios de Claro Soluciones Fijas. Aplican condiciones y restricciones de cobertura.

¿Qué necesito para acceder a Conferencia Web Empresas?

Para acceder a una conferencia web únicamente necesita:

 

  • Un dispositivo con conexión a internet: Pc, Tablet o Smartphone.
  • Una diadema o parlante para conexión de audio en Pc.
  • Una cámara web (opcional).
¿Desde dónde puedo acceder el servicio de Conferencia Web Empresas?

Desde diferentes dispositivos que cuenten con acceso a internet.

 

  • PCs: Microsoft y Mac.
  • Tablets: Android y Ipad.
  • Smartphones: Iphone, Android y Blackberry.
¿Cuáles son los requerimientos Técnicos de los dispositivos para acceder a Conferencia Web Empresas?

Conferencia Web Empresas es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, Linux, Solaris, HP-UX y AIX.

Windows

  • Opera con Windows 2000, XP de 32 bits (SP3), 2003, Vista de 32 bits/64 bits, Windows 7 de 32 bits/64 bits. Los requerimientos son:Internet Explorer 6/7/8.
  • Firefox 3.x, 4 (32 bits).
  • Chrome 7/8.
  • JavaScript y cookies habilitados.
  • Sun Java 5 o superior.
  • Para Internet Explorer se recomienda tener ActiveX habilitado.
  • Al menos 512 MB de RAM y 2 GB de RAM para Vista.
  • Compatible también con equipos ultra portátiles con Windows XP.

Solaris 10/11

  • Mozilla 1.7.
  • Firefox 3x.
  • JavaScript y cookies habilitados.
  • Requiere de Sun Java 5 o superior.
  • Sin soporte para Remote Access.
  • Procesador SPARC, Intel o AMD (Solaris 10).
  • Procesador Intel o AMD (Solaris 11).
  • Al menos 1 GB de RAM.

Mac OS X 10.5, 10.6

  • Safari 4/5.
  • Firefox 3.x, 4 (32 bits).
  • Chrome 7, 8.
  • JavaScript y cookies habilitados.
  • Requiere de Apple Java 5 o superior.
  • Sin soporte para Remote Access.
  • Procesador Intel.
  • Al menos 512 MB de RAM.

HP-UX 11.11

  • Mozilla 1.7.
  • Firefox 2.
  • JavaScript y cookies habilitados.
  • Requiere de Sun Java 5 o superior.
  • Solo Meeting Center.
  • Procesador PA-RISC.
  • Al menos 1 GB de RAM.

Ubuntu 10.x de 32 bits, Fedora 12/13 de 32 bits, Red Hat 5 de 32 bits, OpenSuSE 11.2/11.3 de 32 bits

  • Firefox 3.x.
  • Mozilla 1.7.
  • JavaScript y cookies habilitados.
  • Requiere de Sun Java 5 o superior.
  • Sin soporte para Remote Access.
  • Al menos 512 MB de RAM.

AIX 5L 5.3

  • Mozilla 1.6.
  • Firefox 2.
  • JavaScript y cookies habilitados.
  • Requiere de IBM Java 5 o superior.
  • Solo Meeting Center.
  • Al menos 1 GB de RAM.
¿Es seguro tener reuniones estratégicas internas o con clientes, proveedores o aliados a través de Conferencia Web Empresas?

Absolutamente seguro. La seguridad es una de las principales ventajas de la solución. La solución asigna la más alta prioridad en el diseño, implementación y mantenimiento en las aplicaciones y las plataformas centrarles. Las comunicaciones son seguras a través de encripción AES 128-bit SSL y 256-bit y protocolo https para conexiones de internet seguras. Adicionalmente se ofrecen opciones de seguridad para acceso a las reuniones como:

 

  • Asignación de password por sesión.
  • Opción de crear reuniones privadas para tener invitados a reuniones únicas.
  • Muestra lista de asistentes a la reunión.
  • Posibilidad para el organizador de expulsar de la reunión a un asistente no deseado.
  • Posibilidad de bloquear el acceso a una reunión o evento.
¿Realice una conferencia en mí empresa vía Conferencia Web Empresas en donde queda grabada la reunión?

Las sesiones de Conferencia Web Empresas el organizador define en donde grabarlas, puede grabar en el PC del organizador ó en los servidores ubicados en la nube de Claro.

En caso que las reuniones queden grabadas en la nube de Claro, el organizador de la reunión recibe un correo con el link de la grabación, o la puede recuperar en el Web Site del cliente.

El administrador o los organizadores de reuniones (host) pueden seleccionar que grabaciones permanecen en la nube y cuales se borran. Es importante aclarar que ninguna grabación se borra por si sola.

¿Cómo reproduzco las grabaciones?

Para reproducir las grabaciones se requiere descargar el Conferencia WebExPlayer de la página de Conferencia Web Empresas.

¿Qué puedo visualizar de las reuniones grabadas?

La persona que accede a una grabación puede visualizar la presentación que se realizó, con el audio de la conferencia, anotaciones y comentarios que se realizaron durante la web conference.

¿Cuántas personas pueden acceder a una reunión con Conferencia Web Empresas?

La cantidad de participantes depende del tipo de licencia que se ha solicitado.

¿Cuántas reuniones puedo realizar simultáneamente?

El tipo y cantidad de licencias adquiridas define el número de sesiones de Conferencia Web Negocios que se pueden realizar simultáneamente, cada persona solamente puede asistir a una reunión en forma simultánea.

¿Qué perfiles se manejan para las empresas en Conferencia Web Empresas y qué puede realizar cada uno de ellos?

Conferencia Web Empresas tiene tres perfiles de usuarios en los clientes, los cuales tienen diferentes perfiles para utilización del servicio, para lo cual se utiliza el Web Site del cliente:

 

  • Administrador: puede administrar el Web Site del cliente. Host o Cuenta Nombrada: es el perfil de los usuarios que tienen autorización para organizar reuniones, Acceder al Web Site para descargar o eliminar sesiones grabadas o acceder a los servicios de soporte o de tutoría. Este perfil no tiene privilegios de administrador.
  • Usuario o participante: son los invitados a las reuniones y aunque para poder unirse a la reunión no requieren licencias, no tienen privilegios de administrador, ni pueden organizar sesiones.
¿Cómo programo una sesión de Conferencia Web Empresas?

Las cuentas nombradas o host son los que están autorizados por el administrador del cliente para programar reuniones desde su Calendar (Outlook o Lotus Notes) o desde Web Site del cliente. Simplemente ingresan las cuentas de correo electrónico de las personas que desean invitar, clave de la reunión, el día y hora de inicio y fin de la reunión y el tema a tratar. Desde dispositivos móviles (iPhone, iPad, Android, Blackberry) también se permite programar sesiones. A los invitados les llega un correo electrónico con la invitación con la información ingresada.

¿Cómo me uno a una conferencia Conferencia Web Empresas?

Unirse a una Conferencia Web Empresas es un proceso simple, solamente requiere seguir unos pocos pasos que pueden hacerse:

 

  • Desde el mail de invitación: Haga clic en el link del mail, ingrese el password de la invitación (si es requerido), el nombre o alias del participante y la cuenta de correo electrónico.
  • Desde el Web Site de Conferencia Web Empresas: ingrese el número de la reunión, el password (si es requerido), nombre o alias del participante y correo electrónico.

En el primer ingreso a una Conferencia Web Empresas se deberá descargar un plug-in el cual es autoinstalable, simplemente se debe dar descargar y ejecutar.

¿Cuáles son las políticas de Seguridad para Administrar el Web Site del cliente?

La administración del Web Site y definición de las cuentas nombradas son responsabilidad del Administrador del cliente. Es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Longitud mínima de 6 caracteres.
  • Ingresar como mínimo un carácter en mayúscula.
  • Ingresar como mínimo un carácter numérico.
  • No emplear nombre del cliente, site o administrador del cliente.
  • No reutilizar los últimos 3 passwords.
  • Después de tres (3) intentos fallidos se bloqueará la clave.
  • Es recomendable cambiar el password inicial en menos de 24 horas de recibido el servicio.
¿Quieres que te contactemos?

 

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

 
 
 
 
 

 

 
Chat

Bienvenido

Si requiere asesoría personalizada seleccione la información que desea y haga clic en continuar.