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¿Qué es la Factura Electrónica?

Documento que soporta transacciones de venta de bienes y/o servicios que se genera a través de sistemas computacionales y/o soluciones informáticas de acuerdo con lo establecido por la DIAN.

Administra las principales operaciones de compra-venta de tu empresa

Cotizaciones, compras, facturas, notas de crédito, cuentas por cobrar, ventas, gastos e ingresos, entre otras de manera fácil, eficiente y segura.

Estadísticas

Rápida visualización grafica estadística de ventas, clientes más importantes, productos, cuentas por cobrar y otros.

Administración de Catálogos

Administra fácilmente por medio de catálogos tus Productos, Clientes y Terceros.

Información rápida

Conoce en todo momento y en cualquier lugar tus inventarios, rotación y costos.

Seguridad

Altos estándares de seguridad y usabilidad.

Rapidez de implementación

Sin necesidad de instalaciones y configuraciones del hardware, usará de una forma rápida y ágil, Facturación Electrónica ADM.

Sin cargo de costos de implementación

Facturación Electrónica ADM no tiene costos adicionales como inversión inicial, implementación, ni actualización de software y hardware.

Facturación Electrónica ADM Básico

La versión básica contiene los catálogos principales y funcionalidades como:

  • Catálogo de Clientes.
  • Catálogo de Productos.
  • Cotizaciones.
  • Facturas por Computador.
  • Facturación Electrónica.
  • Notas Crédito.
  • Manejo de reportes.
  • Exportación de consultas.

Este plan cuenta con un (1) usuario Administrador y un usuario de operación.

$25.000

Valor mensual por licencia
Contratarlo Ahora

Facturación Electrónica ADM Premium

La versión premium además de incluir las funciones básicas, también contiene:

  • Manejo de cuentas por cobrar.
  • Generación de reportes de estado de cuenta general y detallada de clientes.
  • Generación de reportes de corte de caja.
  • Generación de reportes de pago a documentos.
  • Catálogo de terceros.
  • Estadísticas.
  • Entrada de Mercancía.
  • Control de existencias e inventarios.
  • Configuración de usuarios.

Este plan cuenta con un (1) usuario Administrador y tres (3) usuarios de operación.

$35.000

Valor mensual por licencia
Contratarlo Ahora

*(1) - Tarifas excluidas de IVA

Telmex Colombia S.A. es el responsable de los portales de Claro Cloud y el servicio de Servidores Virtuales. Los demás servicios ofrecidos en Claro Cloud son prestados por terceros. El cobro se realiza a través de la factura de Claro Soluciones Fijas. Aplica a nivel nacional para clientes actuales del Segmento y Oficina en casa (Small Office Homo Office - SOHO), comercializadoras de productos, que no les apliquen el impuesto de consumo y el sistema de POS, que tengan servicios de Claro Soluciones Fijas. Aplican condiciones y restricciones de cobertura.

Términos y condiciones aquí.

¿Cuáles son los requerimientos de sistema operativo para Smarthphone y computador?

Para Smarthphone o Tablet

  • Android 4.2 o superior - Google Play
  • IOS 8 o superior - AppStore

Para computadores de mesa y portátiles

  • Internet Explorer 10,11 y Microsoft Edge.
  • Google Chrome 47 o superior.
  • Firefox 43 o superior.
  • Safari 9.1 o superior.
  • Opera 35 o superior.

El cliente debe contar con conexión una red WiFi segura o línea celular plan de datos.

¿Cuántos usuarios pueden estar trabajando al mismo tiempo en Facturación Electrónica ADM?

Facturación Electronica ADM permite dar de alta desde el administrador de usuarios los usuarios que se requieran. Si cuentas con versión Premium permite el acceso a 3 usuarios simultáneamente y en versión Básica solo 1 acceso, cuando se llega al límite de usuarios dentro de la aplicación muestra el mensaje “Se ha excedido el número máximo de conexiones permitidas”.

¿Cómo puedo dar de alta un Producto en Facturación Electrónica ADM ?

Dentro de Facturación Electrónica ADM debe ingresar al catálogo de productos, en la parte superior se localiza la barra de herramientas al dar clic en el botón “Agregar”, despliega la ventana de alta del producto en la que se captura: clave descripción, unidad de medida, precio del producto, si cuenta con versión Premium permite habilitar el control de existencias del producto.

¿Cómo puedo dar de alta un Cliente en Facturación Electrónica ADM ?

Dentro de Facturación Electrónica ADM debe ingresar al catálogo de clientes, en la parte superior se localiza la barra de herramientas al dar clic en el botón “Agregar”, despliega la ventana de alta del cliente en la que se captura: NIT o Doc. de identificación, tipo de persona, nombre o razón social, dirección, correo y medio de pago; si cuenta con versión Premium permite habilitar el manejo de crédito para el cliente.

Facturación Electrónica ADM permite generar facturas con productos sin existencias

Si, permite generar facturas aunque no se cuente con existencias del producto. Este proceso es controlado en el alta de producto al habilitar o no, el control de existencias y costos.*

*Disponible sólo en versión Premium

¿Es posible controlar el crédito a un cliente?

Si, permite tener el control de aquellos clientes a los que se les otorgará crédito, dentro del alta de cliente permite habilitar el manejo de crédito e indicar el límite de crédito y días de crédito.*

*Disponible sólo en versión Premium

¿Puedo emitir todos los Estados de Cuenta de mis clientes?

Si, permite realizar este reporte, dentro del catálogo de clientes en la barra de herramientas debe dar clic en el botón “Rep. Edo. Cuenta” muestra una ventana la cual permite realizar un filtro de clientes.

¿Puedo realizar la importación de Clientes y Productos mediante algún archivo externo?

No, la aplicación no permite la importación de clientes y productos.

¿Puedo realizar la exportación de mis clientes o productos?

Si, se permite realizar la exportación de la consulta del catálogo de clientes y productos, dentro del catálogo en la barra de herramientas al dar clic en el botón “más” y dar clic en la opción PDF o Excel para realizar el proceso.

¿Puedo personalizar o editar los formatos para los comprobantes?

No, al ser una aplicación en la nube no permite la personalización o edición de los formatos.

¿Cuando trabajo en la aplicación me envía el mensaje “Error desconocido”?

Este mensaje se debe a una desconexión del servidor es necesario presionar la tecla F5 para reanudar el proceso.

¿Cuando trabajo en la aplicación me envía el mensaje: “Error 500. Error de comunicación”?

Este mensaje se debe a una desconexión del servidor, es necesario presionar la tecla F5 para actualizar y revisar tu conexión de Internet.

Para información adicional sobre las funcionalidades de tu servicio Facturación Electronica ADM, puedes oprimir el botón ayuda  que se ubica en la parte superior derecha de tu pantalla, donde podrá resolver todas tus dudas sobre el servicio contratado.

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